MediaFire





Utilidad online

Hay varios sitios webs que nos ofrecen ser nuestro banco de archivos, generalmente utilizamos las carpetas  Zip o Rar para agrupar varios archivos sobre un mismo tema, por ejemplo los tracks de un disco, esos mp3 en vivo o varias fotos.

mediafire 300x169 MediaFireEn lo personal he probado distintos y hasta ahora el que me ha convencido es el MediaFire, en completamente intuitivo, no necesitas ser un ingeniero atómico para operarlo. Unicamente  lo que tienes que hacer es registrarte en la página, es decir, abrir tu cuenta de usuario, luego procedes a subir tu carpeta zip y cuando termine de cargarse el folder a compartir el enlace con todo el mundo.

Es muy útil, en caso de que estes en otra ciudad puedes subir algún archivo y pasarle al enlace a quién lo necesite, sabemos que MediaFire es muy utilizado por la piratería pero también es usado para promover el demo de tu banda, es otro aspecto de su utilidad.

Sí quieres verte más underground y artístico a la vez, lo que puedes hacer es grabar un corto cinematográfico completamente experimental, con nombre extraño y lo subes, algo como en la película del Aro, mira que sería una buena broma, creo que eso lo haré yo.

Bueno, lo interesante es que hasta ahora el MediaFire no me ha fallado, ahí siguen los ficheros de mi banda listos a descargar durante más de 3 meses, accede al servicio, es completamente gratuito.

Fuente: MediaFire



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario