MecaNet

Utilidades y tutoriales

Anteriormente cuando hablamos de mecanografía lo primero que nos venía a la mente era una máquina de escribir, de aquellas que actualmente por muchos jóvenes pueden ser consioderadas como reliquias, incluso podríamos decir que esa misma generación jámas utilizaron una de esas duras y pesadas máquinas. Ahora, cuando hablamos de mecanografía lo tenemos que ligar forsozamente con el teclado de la computadora. Sí bien presenta más teclas que una máquina de escribir, las letras siguen siendo las mismas.

Existen varias diferencias como silitudes, una diferencia que podría ser considerada como la principal es el esfuerzo, cuando utilizamos una máquina de escribir (sí es que alguien aún las utiliza) el golpe con los dedos a la tecla debe de ser fuerte, como el de un piano acústico, y con el teclado de la computadora debe de ser suave, como con el de un síntetizador.

Ahora, para las nuevas generaciones, lo más seguro es que aprendan mecanografía por medio de una PC, es por ello que hoy te ofrecemos un Software completamente gratis, ya sea para que enseñes a tu niño desde pequeño a teclar o sí deseas poner al tanto con la tecnología. Este Software se llama MecaNet.

MecaNet con sólo 20 lecciones te ayuda a ejercitar con planas su habilidad de mecanografear, es muy sencillo de utilizar, únicamente disponible para Windows. En cuestiones de la apariencia podemos decir que simplemente se puede mejorar, aunque esto pasa a un segundop término ya que la función es impecable.

Descargar: MecaNet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *