McSolitaire

Solitario gratis para Mac

Cuando iniciaron las computadoras eran muy caras, en los 80’s seguían siendo caras pero por lo menos ya había gente con ciertos beneficios de clase media que podía endeudarse y tener una. Los juegos que tenían aquellas personas que comenzaban a experimentar con ese color monocromático eran horribles, por lo general eran de puros comandos, ni siquiera el Atari.

Posteriormente Bill Gates con Microsoft causó la revolución ofreciendo cosas que no podíamos imaginar en unos años atrás entre ellos uno de los grandes clásicos que es el juego de Solitario, recuerdo que la primera vez que me di cuenta de ello no lo podía creer y creí que sería muy cómodo jugarlo.

Pues ahora puedes disfrutar de este juego en tu Mac (recordemos que el Solitario fue lanzado al principio para Microsoft)  en caso de que ya estés harto del ajedrez que te ofrece tu Mac ya puedes descargar McSolitaire, estoy seguro que muchos pensaron: Por fin.

McSolitaire es un juego tradicional para aquellos que se encuentran solos y tienen una baraja, en esta versión para Mac podemos decir que se vuelve un tanto adictivo, en caso de que no sepas jugarlo aprenderás rápidamente, es idéntico al de Windows pero con algunas mejoras como elegir el fondo de la mesa y con la posibilidad de deshacer jugadas.

Es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac, en caso de que desees descargarlo haz click en el enlace que se encuentra bajo de este texto.

Descargar: McSolitaire

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *