Maxthon

Una alternativa y digno rival del Google Chrome

Anteriormente hemos mencionado que cuando nos compramos nuestra computadora comenzamos a descargar herramientas y utilidades que necesitamos, lo mismo sucede cuando formateamos el disco duro de nuestro ordenador, sin embargo hace 10 años no solíamos contar con tantas opciones, entre ellas de navegadores.

El primer navegador que utilizamos (sí fuimos testigos del boom de la Internet) fue Microsoft Internet Explorer, ahora hay muchas opciones y aquí les ofrecemos una nueva alternativa llamada Maxthon.

maxthon

Maxthon es un digno rival para el resto de los navegadores de Internet, sobre todo de los más populares, lo primero que usuario puede detectar (en caso de que haya utilizado varios) es que puede ser considerado como una obvia copia de Google Chrome, así que comencemos a mencionar lo que nos ofrece Maxthon.

Este navegador, al igual que los más populares, es muy sencillo de utilizar, es decir, cuenta con el factor importante que es la funcionalidad y ser un software intuitivo. Cuenta con gestos de ratón, además de una integración de Flash y por si eso fuera poco tiene sincronización con la nube.

A parte de lo mencionado, puedes marcar tus sitios favoritos para evitar escribir sobre la barra de direcciones el sitio una y otra vez. Cuenta con la integración de pestañas, algo esencial para los que les gusta estar en varios sitios a la vez.

Como puedes imaginarte, al igual que el resto de los navegadores de Internet, este también es completamente gratis, se encuentra disponible para Android, iOS, Mac y Windows, tanto en móviles como en escritorios. Sí lo que buscas es verte más hipster con una copia del Chrome, Maxthon es lo que necesitas.

Descargar: Maxthon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *