Max Payne 3

Agente policíaco en Sao Paulo

Los vídeo juegos de acción probablemente son los que tienen mayor demanda entre el sector masculino o bien, dentro de tu colección no puede faltar un juego que consista el empuñar un arma y matar a otros, lo bueno es que es ficción y nadie muere en realidad.

max payne 3

Pues bien, una saga que se hizo notar y mucho para PC fue la de Max Payne, con ese nombre uno podría pensar en una especie de super héroe luchando por salvar el mundo pero no, Max Payne es el nombre del personaje principal, efectivamente, pero es un policía de Nueva York y en este último título, el Max Payne 3, la misión del policía de New York se encuentra en Sao Paulo, Max Payne es el guardaespaldas de una familia de un rico de la ciudad.

Esa seria la sinopsis general ya que básicamente el juego consiste en disparar a los malos, las gráficas son excelentes con un toque bastante realista y el nivel técnico está muy bien logrado por lo cual no tendrás queja alguna. Tiene varios modos multijugador y de manera general podemos decir que cuenta con una buena jugabilidad.

Max Payne 3 es una buena opción para entretenerte con tu computadora, debemos destacar que este es el primer título de la saga disponible para Mac, así que en caso de querer adquirirlo ingresa al sitio al cual hemos enlazado abajo, el precio de juego es alrededor de 50 dólares americanos, un poco elevado para varios dicen que vale la pena.

Descargar: MaxPayne3

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *