MathRapid

Un juego de matemáticas

Algunas personas no encuentran las matemáticas divertidas, probablemente esto deba al prejuicio o posiblemente por ser algo que utilizan todos los días, sin embargo para un niño que se encuentra en los primeros grados de la escuela cuando le comienzan a enseñar las sumas, restas, divisiones y multiplicaciones se convierte en un deleite, esto en caso de que los padres los eduquen bien.

A pesar de que la televisión les ofrece programas divertidos, el aprendizaje no se puede dejar a un lado y en este caso se puede hacer un juego de matemáticas como este llamado MathRapid, un reto para todo niño que desee resolver operaciones en unos cuantos segundos.

MathRapid es un juego basado en las operaciones básicas que son suma, resta, división y multiplicación, el reto es resolverlas lo más rápido posible sin la ayuda de calculadoras, fomenta la agilidad mental. Lo interesante es que aparecen las operaciones desde la parte superior de la pantalla y abajo de esta se encuentra el mar y debes de resolverla antes de que toque el agua para no perder puntos.

Cuenta con tres niveles de dificultad, hay recuento de puntos para presumir con los amigos, no requiere que lo instales y funciona en cualquier PC. El único inconveniente es que no tiene botón de pausa (en caso de que desees hacer trampa) y los gráficos son un tanto escuetos pero este juego se encuentra en español, es gratis y disponible para Windows.

Descargar: MathRapid

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MathRapid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *