Mario Kart Race

Un título entretenido y no oficial de Nintendo de Mario Kart

Uno de los juegos que probablemente es de los más populares de Nintendo después del Super Mario Bros y claro, de Zelda, Megaman entre otros es el de Mario Kart, sabemos que un vídeo juego es excelente y ha trascendido cuando han sacado versiones para todas las consolas y dispositivos posibles y aquí radica la grandesa de Mario Kart que incluso cuenta con versiones no autorizadas por la compañía japonesa, es decir, Nintendo.

Es por ello que aquí te ofrecemos la descarga a un una versión distinta pero con buena calidad de dicho juego, puedes encontrar bastante entretenida y divertida, el nombre del título es Mario Kart Race.

mario kart

En Mario Kart Race es un juego que desde el principio vas a comenzar a compararlo con el resto de los títulos de Mario Kart, sin embargo nos atrevemos a decir que no es malo pero sí un poco diferente, lo primero que notamos es que a diferencia de las versiones oficiales, los automóviles se encuentran de manera lateral y solamente son tres los corredores.

En este caso tu debes ser Mario y tus adversarios son la computadora, al menos podemos decir que se respeta la estética de los famosos juegos de Mario, cuenta con cierta variedad de circuitos y copas aunque pueden llegar a ser repetitivos y definitivamente nada puede superar al título original.

Este juego es completamente gratis, así que nada pierdes con jugarlo un poco, disponible solamente para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: MarioKartRace

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *