MalwareBytes

Mantén tu Windows libre de presencias maliciosas

Hay muchas utilidades, herramientas y demás software que nos ayuda a mantener nuestro disco duro y sistema operativo libre de presencias maliciosas, bastantes en el mercado y para elegir el ideal no hay nada como probar varios, pero eso sí, uno a la vez, instala también uno de estos sistemas a la vez debido a que suele anularse así mismos.

Podemos pensar un tanto en antivirus y probablemente ya tendrás unos en mente, pero que me dices de software que cuidan aquello que puede estarnos espiando, vaya, un tanto literal, los spyware. Les apuesto que no supiste mencionarme más de dos, pues bien he aquí uno que te ayudará bastante.

Ahora llega el nuevo Beta de  MarwareBytes Anti-Malware, esta es su versión 1.60 beta, un antiespías completamente gratis. Lo interesante es la labor o al menos lo que promete, entre estas cosas encontramos nada mas el erradicar programas espías, antivirus que son falsos, varios troyanos.

Es parecido a un antivirus pero obviamente tiene una labor más especifica, de hecho cuenta con el mismo tipo de menú u opciones, cuenta con un escaneo general de sistema para encontrar spyware, viene con actualizaciones completamente gratuitas, se integra al explorar y obviamente sencillo de usar.

El único problema que pudiéramos detectar es que su tasa de detección es inferior a la media, es decir, no es muy efectivo, pero nunca está de más, sobre todo a tan buen precio. Este software está disponible solamente para Windows.

Descargar: MalwareBytes

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *