MAGIX Music Maker

Utilidades para músicos

La música es una de las artes que cada vez se complemente más y más (casi a la par) con las nuevas tecnologías emergentes de la última generación. Por ello es muy común ver a varios músicos de todo género musical utilizar una computadora portátil en sus presentaciones, ya sea para poner pistas musicales que ellos mismos han creado, desde samples de baterias o incluso instrumento de cuerdas.

Sí tu eres un músico que busca Softwares y herramientas que te ayuden a generar música, el MAGIX Music Maker es para ti. Como su nombre lo indica (aunque no de manera mágica) puedes crear música con ese sencillo programa, cuenta con un basto catálogo de filtros especiales para tus clips de sonido, además te ofrece la opción de mezclar el mismo audio con el vídeo, incluso audio de videos, ya que algo que está en boga desde hace tiempo es el uso de grabaciones de películas o de cosas que han salido en la televisión.

Puedes programar algunos loops (baterias programadas) junto con otros instrumentos y por si fuera poco, te ofrecen su biblioteca de sonidos para samples, esto es muy útil para que comiences a editar con ellos y posteriormente crees tus propios sonidos.

El programa es muy intuitivo, dudo que tengas dificultades para usarlo, aunque eso sí, el modo que está disponible para descargar es el de prueba, pero te puedes dar esa probadita para convencerte, da click abajo para ir al sitio oficial del MAGIX Music Maker.

Descargar: MAGIXMusicMaker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *