MacX DVD Ripper

Extrae todo de tus DVDs

Cuando uno lee el nombre de dicho programa muchas veces piensan que es forzosamente para la piratería pero no es así, las personas que trabajan con todo aquello relacionado con vídeo, sabe que de vez en cuando se le va ofrecer una herramienta como esta, ya sea porque contabas con una handycam o bien porque pasaste vídeos familiares a DVD hace mucho tiempo y deseas tener esas joyas de familia en formato digital. Dicho esto, el uso de esta herramienta en tu responsabilidad.

Bien, el MacX DVD Ripper es lo que necesitas para extraer todo el contenido de un DVD, es decir, cuando decimos todo es todo, con la opción de poder ver dicho contenido en otros dispositivos, ya sea por haberlo exportado o cambiarlo de formato para dichos móviles, ya sea para iPod, iPhone, iPad, AppleTV o PSP, grandes opciones para los que sean consumidores de Apple.

macx

Este software cuenta con opciones de configuración, es decir, al momento de extraer el contenido de los DVDs puedes ajustar el formato de salida a tu gusto, conveniencia o necesidades. Puedes convertir los DVD que estén protegidos con APS, CSS, Disney, Sony ARccOS, UOPs y RCE. Puedes extraer algún capítulo en particular o todo el DVD. Sí crees que es complicado utilizarlo, te equivocas completamente ya que es muy sencillo de manejar.

El MacX DVD Ripper es completamente gratis y como ya debes de imaginar, se encuentra disponible solamente para computadoras Mac, para descargar el MacX DVD Ripper haz click en el enlace de abajo.

Descargar: MacXDVDRipper

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *