MacTubes

Herramientas para vídeos online

Muchos piensan que descargar vídeos de YouTube es completamente ilegal, pues no lo es caballeros, bueno no exactamente, déjenme explicarles, hay algunos Softwares que respetan el Copyright, los derechos de autor, cosa que es completamente razonable y respetable porque son las leyes, entre esos Softwares respetuosos se encuentra MacTubes.

MacTubes es un increíble gestor uy reproductor de vídeos de la página de vídeo más visita y popular del mundo, por lo tanto sí cuentas con una Mac te va fascinar este software, pues se intregra perfectamente al sistema operativo de tu Mac y puedes realizar ciertas tareas desde MacTubes.

Por medio de esta aplicación puedes suscribirte a canales de YouTube, buscar vídeos y además te pueden compartir sus vídeos, es decir, puedes descargar vídeos del sitio siempre y cuando no tengan reclamos o esten restringidos, así que es completamente legal, no te preocupes.

La enorme ventaja es que cuenta con una interfaz sencilla, agradable y fácil de usar, ya sabes, de esos softwares muy intuitivos, que simplemente utilizando la lógica ya eres el experto. Cuenta con listas de reproducción, algo que te puede ayudar para cuando desees reproducir varios vídeos del mismo contenido.

Por si fuera poco, puedes crear canales con tus vídeos favoritos, lo interesante es que no necesitas ingresar al sitio oficial, puedes verlos desde tu escritorio y de manera más agradable. Descargalo completamente gratis, recuerda que necesitas tener el sistema operativo Mac OS X y listo, haz la prueba, nada pierdes.

Descargar: MacTubes

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *