M2Facturas

Una de las cosas que debe tener en cuenta cualquier persona que desea emprender o iniciar un negocio propio es tener un buen sentido de la organización, puede que cuente con un personal calificado para el uso de Excel o Word pero ciertamente sí cuentan con conocimientos básico y desean tener un orden más elocuente y menos confuso que iniciar un documento en alguno de los programas anteriormente mencionados he aquí una recomendación.

El nombre del software que les vamos a recomendar se llama M2Facturas, este programa es sumamente sencillo de manejar, otra forma de decirlo es que calificarlo como altamente intuitivo, no tiene nada del otro mundo o sintáxis complejas.

facturas

Con M2Facturas podrás llevar el control de proveedores, clientes, pagos de tu negocio y muchas otras cosas más, lo mejor de todo es que aquellos que han utilizado este programa insisten en que es más sencillo que hacer todo esto en Word o en Excel.

Por ello, en caso de que estés pensando en abrir un negocio es bueno que consideres este programa para facilitar todas las transacciones que llegues a realizar, incluyendo el control o registro del IVA. Aunque el punto en contra es que no se trata de un programa gratuito pero lo cierto es que cuenta con la característica de ser un programa muy accesible con un precio de aproximadamente 10 dólares americanos.

El M2Facturas se encuentra disponible es español y para las computadoras con el sistema operativo de Windows, en caso de desear descargarlo haz click en el enlace de abajo.

Descargar: M2Facturas

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *