Lync

El mensajero para Office 2013

Una de las cosas que me sigo preguntando es ¿hay quién todavía sigue utilizando el Messenger de Microsoft? Ya saben, ese famoso mensajero que conocimos desde los inicios de Hotmail. Pues aunque parezca increíble, hay muchas personas que continúan utilizándolo, lo interesante es que el uso que le dan es más enfocado hacia el trabajo, es decir, para desempeñar cosas o algunas funciones entre trabajadores de una misma oficina.

Por ello no es sorpresa que sigue siendo utilizado cuando en muchos trabajos y oficinas se encuentran bloqueados los sitios de redes sociales más populares como Facebook, YouTube y Twitter, por ello sigue vigente el Messenger.

lynk 400x300 Lync

Pues ahora, Microsoft tiene alguno muy especial para este próximo año y su nombre es Lync, este software es la respuesta de Microsoft a un nuevo mensajero instantáneo, aunque se está más encaminado a cuestiones de trabajo que de ocio, por ello es un gran acierto por parte de esta empresa para las oficinas.

La idea es que puedas realizar muchas funciones útiles que podrías necesitar o que ya haz realizado en tu trabajo como tener una vídeo conferencia, tener una plática en grupo de chat y viene con integración de pizarras. La interfaz es nada complicada, me atrevo a decir que muy sencilla e intuitiva. Por sí esto fuera poco cuenta con una versiones para móviles.

¿Quieres sabes la mala noticia? El Lync no es gratuito pero puedes descargar la versión de prueba completamente gratis y recuerda, cuenta con una integración al Windows.

Descargar:  Lync

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>