Lost Photos

Desentierra tus fotos olvidadas de tu correo

Te haré una pregunta, ¿cuánto tiempo tienes con tu cuenta de correo electrónico? Si eres de las personas que tiene cuenta en Hotmail desde los primeros años y no acostumbras a borrar tus correos electrónicos, te apuesto a que tienes muchas fotos en las filas de mails acumuladas o enterradas.

Si lo que deseas es tener todas esas fotografías puedes desenterrarlas de manera sencilla, aunque no muy rápida que digamos, todo depende de la cantidad de correos electrónicos tengas, ahí radica el tiempo del proceso, pues bien, desentierra tus fotografías cómicas o del recuerdo de tu cuenta de correo con Lost Photos.

Lost Photos puede ser tu aliado, con este pequeño programa recupera tus fotografías olvidadas, solamente debes ingresar la de tu dirección tu correo electrónico y posteriormente su contraseña y solamente debes esperar mientras Lost Photos hace lo suyo y va generando una carpeta con esas imágenes.

Cuenta con una conexión seguro y efectivamente, funciona de manera sencilla y puedes compartir de manera directa las fotos en Facebook, aunque debo mencionar que el error fatal de esta aplicación es que no funciona con cuentas de correo de Hotmail, con las que sí funcionan son Gmail, Yahoo!, AOL, Mac, MobileMe y Google Apps, así que si tienes cuenta en alguno de estos servicios de mail, adelante.

A pesar de ese error que puede ser fatal cabe mencionar que es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac, lo cual me hace preguntarme, ¿cuántas personas que tienen una Mac siguen utilizando su cuenta de correo electrónico en Hotmail?

Descargar: LostPhotos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *