LiVES

Edita vídeos musicales para las fiestas

Hay todo tipo de programas hoy en día y para ser honestos hace tiempo que no encontraba uno que me sorprendiera puesto que cada programa cubre una necesidad pero en esta ocasión me encontré con uno que cubre la necesidad de los VJ, así es, los DJ de vídeos musicales.

El nombre del programa del cual estamos hablando es LiVES y a primera vista puede recordarnos a un común y corriente programa de edición de vídeo, sin embargo esta encaminado para cubrir la necesidad de aquellos que se encargan en poner vídeos musicales o hacer mezclas de estos.

lives

Cuenta con vista previa, algo sumamente necesario en estos programas, además podemos decir que los efectos y transiciones con los que cuenta son bastante buenos. Cuenta con soporte para varios canales, al estilo de los programas de edición de vídeo profesionales, de hecho LiVES es un programa profesional y prueba de ello es que tiene los atajos de teclado.

Entre los aspectos negativos de este programa encontramos que requiere aprendizaje previo, digamos que sí haz utilizado el Adobe Premiere o el Final Cut podrás utilizar el programa LiVES con algunas pequeñas dudas. Otro aspecto que debemos mencionar como negativo del programa es su diseño, es un tanto torpe y feo, se puede mejorar bastante eso.

¿La mejor parte? Que se trata de un programa completamente gratis pero debemos decir que se encuentra disponible solamente para computadoras con el sistema operativo de Linux, haz click en el enlace de abajo para descargar este programa.

Descargar: LiVES

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *