Little Inferno

Un juego para piromaniacos

Insisto, los vídeo juegos de hoy en día cada vez se han vuelto más sofisticados, obviamente hay quienes cuando lean esto pensarán que estoy hablando de las gráficas y de hecho en parte es cierto, pero por otro lado más importante me refiero a la dinámica del juego y sobre todo el objetivo y la historia.

Solamente ponte a pensar en los últimos juegos con los cuales te has divertido y podrán mencionar algunos de temáticas de siempre en las consolas, como los del espacio, guerra y deportes. Pero aquí llega un juego para computadoras que se llama Little Inferno.

littlerinferno

Littler Inferno te atrapa con la sinopsis, el objetivo del juego es que cuentas con una chimenea y debes de quemar cosas, lo interesante es que el vídeo corto que se encuentra en la cuenta oficial del juego en YouTube mencionan “Niños ¿saben que es mas divertido que jugar con tus juguetes? Quemarlos” y efectivamente, todos tuvimos una etapa como Sid de la película de Toy Story.

Little Inferno – Trailer 2

Conforme avanzas en el juego te dan monedas para seguir comprando cosas que quemar, la simplicidad del juego es increíble así como entretenida. La estética de las gráficas parecen caricaturas entre emo y góticas pero llegando a ser muy divertidas. El mensaje del juego es lo mejor.

Este juego tiene un costo de 10 dólares americanos, pero puedes descargar la versión de prueba para convencerte y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: LittleInferno

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *