Light Image Resizer

Utilidades para Internet

Muchas veces cuando estamos en los buscadores de Internet tratando de encontrar una fotografía que obedezca ciertos principios de composición visual nos encontramos conque las que elegimos son de dimensiones inmensas, como para un afiche o poster y lo único que deseamos es ponerla en la presentación PowerPoint para una presentación o tenerla como imágen de fondo de la pantalla, incluso simplemente para tenerla guardada pero nos parece innecesario tal tamaño.

Otro problema muy frecuente con encontrar ciertas imágenes o fotos de Internet es que la deseamos de cierto tamaño y tenemos que estar adivinando por porcentajes, pero basta de eso, la problemática ya esta establecida y la solución también. La respuesta para este problema es la utilidad llamada Light Image Resizer.

Light Image Resizer solía tener otro nombre, el cuál era VSO Image Resizer, mejorado en ciertas cuestiones, lo cierto es que no tiene costo, así es, es completamente gratis y aparece cuando ves fotos en la web, nada más tienes que dar click con el botón de la derecha del mouse y aparece entre tus opciones y las características con las cuales guardarás la fotografía. Lo interesante es que no solamente salvas la fotografía tal y como está, sino que obviamente puedes cambiarle el tamaño e incluso como una especie de plus viene con algunos efectos.

Descargalo completamente gratis, sí de desas está utilidad nada más debes de hacer click en el enlace de descarga que se encuentra abajo.

Descargar: LightImageResizer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *