LibreOffice

Un OpenOffice para Mac

Cada vez que utilizamos el ordenador nos imaginamos cosas que quisiéramos tener en él que parecen inalcanzables pero de repente surge cosas que nos abren el panorama, cosas que creímos que no podían existir, un claro ejemplo de esto es el Office para Mac, aunque creo que Apple se ha negado en sacar su sistema operativo o programas que tiene para Windows pero esa es otra cosa.

Además cabe mencionar que encontramos grandes títulos de programas o Software que ha salido esencialmente pensado para Mac que por la demanda (y obviamente por expansión de mercado) han salido para Windows, piensa un poco y tendrás en mente los programas de Adobe como Photoshop o Premiere.

Sin embargo hay más opciones para Mac además del Office, tenemos a lo que se conoce como LibreOffice, una versión alternativa del Office de Windows para las computadoras de Apple que cuenten con el sistema operativo de Mac. Este llamado LibreOffice es un fork de OpenOffice que ha sido desarrollado por nada más Oracle, estamos hablando de gran calibre. Soporta casi todos los formatos, cuenta con una buena integración en sus componentes, es prácticamente los mismo que el OpenOffice, es decir, tiene procesador de texto, base de datos, cuenta con hoja de cálculo, presentaciones, dibujo y más.

Probablemente el único inconveniente es que no cuenta con calendario ni con lector de correo, ni plantillas, pero el resto es grandioso y al mejor precio, es completamente gratis, así que si cuentas con Mac descárgalo gratis ya.

Descargar: LibreOffice

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *