Kuvva

Wallpapers gratis cada semana en tu computadora

Algo que se ha convertido sumamente necesario en caso de que cuentes con una PC, ya sea portátil o de escritorio es sin lugar a dudas el de tener una amplía colección de fondos de pantalla, ya sea para el mismo salva pantallas (screen saver) o simplemente para tener imágenes de donde elegir,obviamente.

Creo que es la primera vez que escribo sobre wallpapers en Descargar Gratis, pero bueno, ya hacía faltaba algo sobre ello y que mejor forma de comenzar a escribir sobre fondos de pantalla que con esta gran utilidad llama Kuvva.

Técnicamente lo que tienes con Kuvva es la posibilidad de cambiar tu wallpaper cada semana, en caso de que desees registrarte podrás acceder a una enorme base de datos de fondos de pantalla o bien puedes, descargar la aplicación la cual te notificará sobre las novedades cada semana, ¿qué novedades? Sobre lo último que se encuentra disponible en el sitio oficial de Kuvva.

Puedes cambiar cada semana el fondo de tu escritorio, las imágenes son de alta resolución y composiciones muy atractivas, aunque un tanto simples, pero vamos, nunca está de más ampliar tu reserva personal de fondos de pantalla, nunca sabes para que te podrá servir.

Está aplicación es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows y Mac, así que sí deseas cambiar periódicamente el fondo de tu pantalla para inyectarle más vida a tu PC descarga esta utilidad ya haciendo click en el enlace de abajo.

Descargar: Kuvva

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *