KRONOWING Generador De Horarios

Crea horarios y lleva un control de tu escuela

La educación se ha vuelto un gran negocio, las personas se sienten más cómodas mandando a sus hijos a instituciones privadas, sin embargo, no estamos para debatir eso, lo interesante es que existen varios tipo de software apara aquellos que laboran en una institución educativa, en caso de que andes en busca de algún programa con el cual puedes crear un horario sin la necesidad de utilizar Word o Excel, he aquí la respuesta.

Lo que usted necesita es sin lugar a dudas el programa llamado KRONOWING Generador DE Horarios, es muy intuitivo y fácil de utilizar, no cuenta con comandos extraños o procedimientos complicados.

kronowin

Lo primero que debemos mencionar es que cuenta con la opción de agregar el escudo del colegio o escuela, obviamente para darle un toque profesional y presentable. Cuenta con opciones básicas que son generar horarios, claro, desde asignatura y además puedes llevar el control del profesor que desees, bueno, en realidad se supone que a todos.

Otra opción con la que cuenta es el Organizador De Grupos, como puedes ver, puedes acceder a los horarios por grupo o profesor, ideal para llegar a cualquier duda que tengas de manera rápida y eficaz.

A pesar de ser una herramienta muy práctica y eficaz, cuenta con un feo diseño, es decir, es funcional pero no deja de verse mal o un tanto desagradable a los ojos. El KRONOWING Generador De Horarios es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows solamente, haz click en el enlace de abajo para descargar este software.

Descargar: KRONOWINGeneradorDeHorarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *