KM Player

Reproductor total multimedia

Parece que conforme pasa el tiempo hay más personas que insisten en que el software debe de ser completamente libre, es decir, libre de gratis, por ello muchas de las herramientas que utilizas en tu computadoras son completamente gratuitas, tu menciona, te apuesto a que por lo menos más de la mitad son programas, software o herramientas completamente gratuitas.

Uno de estos casos es que siempre encontraremos reproductores multimedia (ya sea para ver fotos, vídeo o reproducir música), cada sistema operativo viene con uno por default pero invariablemente debemos descargar otro por cuestiones de extensiones o terminaciones de archivos, he aquí un reproductor multimedia digno para ser el único que utilices y su nombre es KM Player.

viki

KM Player no le pide nada a nadie, cuenta con tantos códecs que prácticamente no tendrás que descargar ningún paquete, lo cual efectivamente, es compatible con la mayoría de los formatos de audio y vídeo. Otro aspecto interesante es que puede se personalizable a tu antojo, bueno, obviamente con las opciones que te ofrecen que ciertamente son bastantes. Este reproductor es bastante ligero y muy completo.

Como puedes apreciar, cuenta con muchas razones para ser utilizado, ideal para aquellos que desean dejar de batallar con los reproductores de siempre o bien, de descargar códecs y no poder personalizar su reproductor.

El KM Player es completamente gratis y se encuentra disponible para cualquier computadora con el sistema operativo de Windows, ¿interesado? Solamente haz click en el enlace de abajo para descargar.

Descargar: KMPlayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *