Kicksend

Aplicación para enviar archivos pesados de hasta 150 MB

Uno de los principales problemas con los cuales nos enfrentamos al sacar la cuenta del correo electrónico de Hotmail es sin lugar a dudas el de no tener el suficiente espacio libre por correo para mandar carpetas comprimidos o archivos pesados, ya que Hotmail solamente te permite mandar hasta 10 MB por correo.

Uno pensaría que la mejor opción sería tener cuenta en Gmail para mandar archivos, a pesar de que te brinda mayor capacidad para enviar archivos para algunos usuarios empedernidos y aferrados con la mayor capacidad posible podrían tener el problema de no poder mandar el archivo debido a su enorme tamaño.

Pues bien he aquí una opción que será seguramente recibida de manera excelente, me refiero a Kicksend. Ya basta de crear una cuenta en servicios online como Mediafire, con Kicksend puedes mandar los archivos que quieras, obviamente te aconsejamos que utilices una carpeta comprimida para no tener que estar cargando archivo por archivo cuando estés escribiendo el mensaje.

Kicksend te permite hasta 150 MB para enviar, podrías pensar que no exactamente mucho, pero si lo vemos de manera realista, por lo menos es una mejor opción que enviar varios mails por Hotmail.

Descarga este pequeño software, se encuentra disponible tanto para Mac y Windows por igual, podrás enviárselo a distintos amigos tuyos o colegas, sin duda alguna te ayudará a cortar las distancias, esa es otra de las ventajas, además de ser un servicio muy intuitivo, descarga gratis esta aplicación.

Descargar: Kicksend

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *