KeyCue

Listado de atajos de teclado para Mac

Las computadoras nos brindan tantas funciones y actividades que en la actualidad nos sería muy difícil realizar antes de la existencia de las maquinas con inteligencia artificial. Lo interesante es que varios de los programas cuentan con lo que llamamos “atajos de teclado”, estos existen para facilitarnos las funciones de algún programa, es decir, en un programa de edición de vídeo, el darle play a un clip en YouTube entre otras tantas cosas.

keycue

Lo que resulta desconcertante es que no los conozcamos, podemos conocer algunos cuantos, pero para evitar esto y resolver este problema puedes descargar e instalar el KeyCue.

KeyCue es una utilidad que cuenta con todos los atajos de teclado posibles, una lista enorme, solamente debemos mencionar que cuenta entre 40 y 80, son bastantes y lo ideal sería que comenzarás a utilizarlos para ahorrar tiempo o presumir con tus amigos de conocimientos geek.

Para acceder al KeyCue (una vez ya instalado, claro) solamente debes hacer click en la tecla de “command” y accederás a la utilidad donde podrás ver el listado de todos los atajos de teclado que se encuentran en tu computadora, excelente ¿no?

Al haber dicho que tienes que presionar la tecla “command” para acceder, ya sabes de que se trata, la tecla con una manzanita y efectivamente, se encuentra disponible solamente para Mac. Hay que pagar por el KeyCue pero puedes descargar el modo de prueba sin costo alguno, haz click en el enlace de abajo para descargar el modo de prueba o bien, para conocer más de esta utilidad.

Descargar: KeyCue

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *