Keka

Comprime y descomprime archivos en tu Mac

Lo grandioso de haber nacido a principio de los 80’s es que he podido ser testigo de la mayoría de los grandes cambios de la computación, un aspecto interesante es que las películas retratan la tecnología de la época, cuando comienzan a perder credibilidad detectas de que época es por los monitores o los peinados.

Sin embargo, en cuestiones de almacenamiento de información hemos mejorado bastante y de manera rápida, primero esos diskettes de más de 5 pulgadas, luego los de 3, los zips, los CD data y por fin, un disco externo fácil de mover, incluso con mayor capacidad de almacenamiento que tu disco duro.

Sin embargo hay muchos archivos que permanecen muertos, es decir, que los tienes almacenados y rara vez lo consultarás, por ello no hay nada mejor que comprimir archivos en carpetas inteligentes  y para esto tienes una gran opción en Keka.

Keka es un gran compresor y obviamente descompresor de archivos, te recomendamos que comprimas varios juntos, es decir, una sola carpeta, para que notes los efectos de ahorro de espacio. Lo interesante es que es compatible con los formatos más usados y comunes, como RAR, ZIP, TAR e ISO, pero también lo es con los más extraños como ACE, CAB o GZIP.

Es muy sencillo de utilizar, no tendrás complicación alguna para manejarlo, puedes ponerle contraseñas a tus archivos comprimidos. Probablemente el único inconveniente con Keka es que no cuenta con una vista previa y que el logo no les va gustar a quienes odian a los insectos, fuera de eso es excelente. Descarga gratis y solo para Mac.

Descargar: Keka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *