KeePass

Contraseñas a salvo y en un mismo lugar

Una de las cosas que pueden a llegar complicadas es recordar todas las contraseñas que tienes en distintos lugares, muchos optan por utilizar la misma para todo, el problema es que sí se la diste ha alguien alguna vez ya cometiste un error fatal porque prácticamente acabas de darle la llave universal a todos los sitios donde tienes cuenta

En caso de que desees cuidar tus contraseñas lo puedes hacer por medio de varias aplicaciones que son completamente gratuitas, solamente hay que buscar un poco en la red y las encontrarás, de hecho sí estás leyendo esto me complace informarte que acabas de encontrar el acceso a una de ellas y su nombre es KeePass.

KeePass (el nombre es un juego de palabras entre “llave” y “pase”)  es un gestor de contraseñas bastante completo, podríamos decir que es uno de los más populares. Cuenta con personalización en todo los campos e iconos, algo que seguramente hará felices a muchos, además por si deseas no tener las contraseñas de siempre o las más comunes (que a cada rato hay listado de los passwords mas usuales) cuenta con su propio generador de contraseñas.

Algo que es bastante útil para cuidar tu privacidad es que cuenta con fecha de caducidad de las contraseñas, así sí la diste una vez no podrán volver utilizarla de nuevo. Probablemente la mayor desventaja es que no se integra con navegadores de Internet sin embargo es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: KeePass

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *