Kastor Free Video Converter

Utilidades para vídeo

En mi etapa de estudiante y profesional he tenido la oportunidad de experimentar y utilizar distintas utilidades para vídeo, es decir, Software que se supone que nos hace la vida más sencilla a la hora de la edición, es por ello que les recomiendo el Kastor Free Video Converter.

Kastor Free Video Converter es hasta ahora el mejor convertir de vídeos que he usado, creanme, es muy sencillo cambiar el formato de vídeo con este sencillo Software, es muy intuitivo, sobre todo sí tienes conocimientos previos de edición de vídeo y de programas para dicha labor, en caso de que tengas eso todo será muy sencillo.

En estos días escribí sobre el Hamster Video Converter y honestamente, fue una decepción, fue cuando dí con este otro Software que es mucho más fácil de utilizar y lee gran cantidad de formatos. Lo que su servidor necesitaba era cambiar el formto que poseen los vídeos de alta definición (HD) por un formato con el cuál pudiera trabajar y fue cuando encontre el Kastor Free Video Converter. Inmediatamente leyó el vídeo y lo cambie a AVI.

Probablemente el único inconveniente sea para los novatos ya que no posee configuraciones standards como de baja, media y alta calidad, sin embargo con el tamaño y cuadros disparados podrás configurar, es por ello que esta utilidad está más enfocada a los profesionales.

El Kastor Free Video Converter como su nombre lo indica, es completamente gratis y está disponible para Windows.

Descargar: KastorFreeVideoConverter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *