Kaspersky Internet Security

Seguridad para Internet

Hemos hablado bastante sobre antivirus, tenemos una lista de ellos pero ahora será la primera vez que hablaremos de uno especializado para la Internet. Anteriormente, hace una década, hablar de Internet era una especie de producto de élite, sin embargo, ahora todo es mas accesible, es por ello que es casi seguro que al leer esto tengas algunas otras ventanas abiertas en tu PC.

Es por esto que ahora hablaremos de la seguridad, pero no sobre la de menores, sino a cualquier cosa que pueda ser dañina a nuestra computadora. Ahora tenemos la posibilidad de descargar Kasperky Internet Security, un Software que promete proteger nuestra máquina de cosas indeseables de la red.

Lo que nos ofrece Kaspersky Internet Security promete una seguridad infalible contra el fastidioso spam, aquellos programas espía, los detestables virus, los miserables gusanos y los abominables troyanos. Parece que este Software es total, ya que  su protección es total e integrada, cuenta con actualizaciones de manera periódioca, ahora será más sencillo navegar por Internet sin tener la preocupación de esas presencias que te perjudicarán a la larga.

Eso sí, existen varias versiones, dependiendo tus necesidades, además tiene un costo, aunque puedes descargar el modo de prueba desde su sitio ofcial, creo que ese podría ser un inconveniente para aquellos que no les gusta pagar por las cosas. Otra cosa que cabe destacar es que es un Software solamente para Windows, así que a los amigos que utilicen Apple, mil disculpas. Da click en el enlace de abajo para ir al sitio oficial.

Descargar: KasperskyInternetSecurity

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *