Justin Bieber Saw

Juegos gratis

Justin Bieber Saw es un juego que exige paciencia, estratégia y simplemente atrapará tu completa atención al estar jugando. Obviamente el juego nace del híbrido de las cintas de horror/gore de la saga de Saw, que se ha convertido en clásica en los últimos años, sin embargo somos bastantes los que decimos: “Hubieran hecho solamente 1 para que se quedará como película de culto”.

Sea como sea, sí has visto las películas conocerás las dinámicas que emplea el asesino del rompe-cabezas, consiste en secuestrar a un tipo, le pone una serie de acertijos y trampas que debe superar, más que nada es una especie de prueba de supervivencia al costo que sea. Pues en Justin Bieber Saw, es ni más ni menos que Justin Bieber quien se encuentra ante estos enigmas.

El juego inicia con Bieber en una habitación donde está una televisión, sale hablando el muñeco con la voz grave para decirle que quiere jugar un juego, desde el inicio el juego es interactivo ya que te da dos opciones para contestar y el muñeco termina diciendole que debe salvar a su novia Selena Gómez, todo con un toque chuzco.

Al terminar la conversación inicia la travesía, debes ir recolectando objetos que te encuentres pues te ayudaran a vencer los obstáculos, como una araña gigante y al mismisimo Chuck Norris quién te mata con la mirada. El juego tienes vidas infinitas, así que no hay problema cuantas veces te equivoques.

El juego lo puedes jugar de manera online o descargarlo gratis, te dejamos los enlaces abajo.

Juega: JustinBieberSaw

Descargar: JustinBieberSaw

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *