JPEGmini Lite

Reduce fotos en tu Mac

Una de las cosas que las personas que utilizan smartphones o bien, cámaras fotográficas digitales, no suelen percatarse de la configuración de las imágenes, es decir, con que resolución toma las fotografías y lo más probable es que sea muy alta, mucho más de lo necesario, recordemos que muchos toman fotografías pero desean compartirlas en redes sociales o por correo electrónico.

La gran calidad y grandes dimensiones de fotos son recomendables cuando deseas imprimir un poster (un afiche), no obstante, sí solamente la deseas para la red social te recomendamos que reduzcas su tamaño y por ello nos encontramos con un software con el cuál podrás reducir las dimensiones de tus fotos.

JPEGmini Lite es el programa que necesitas para cambiar las dimensiones de la foto y obviamente, tratando de que no se pierda mucho la calidad de la misma. Al reducir las dimensiones o peso de las imágenes por ende tendrás más espacio en tu disco duro, no necesitará tanta memoria para leerla y claro, se subirá más rápido en Internet.

El proceso es muy sencillo, solamente hay que arrastrar y soltar, el proceso no toma mucho tiempo, de hecho podríamos decir que es sumamente rápido. El único problema es que solamente puedes reducir 20 fotos al día y no siempre ahorrarás espacio, no obstante, es completamente gratis. JPEGmini Lite se encuentra disponible para computadoras Mac, haz click en el enlace de abajo y descarga el programa para reducir tus fotos.

Descargar: JPEGminiLite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *