JDownloader

Gestor de descarga de archivos pesados

Actualmente una de las utilidades online que han tenido mayor demanda en estos últimos años es sin lugar a dudas la de descargar archivos comprimidos, es decir, en carpetas zip o rar por mencionar algunas, ya sean de música, wallpapers, vídeos musicales entre otras cosas, incluso compartir con el mundo cosas que tu haz creado.

Ahora tienes una utilidad que te ayudará a descargar estos archivos de manera sencilla o bien, un tanto más ordenada de las páginas de descargas como FileServe, MegaUpload, RapidShare o MediaFire, esto solo por mencionar algunas de las más populares, aunque JDownloader es compatible con 100 sitios de este tipo en total.

Tiene muchas ventajas este software, entre ellas se encarga de reiniciar el router para cambiar IP y descargar de nueva cuenta, detecta los códigos antibot (conocidos también como captchas) y además es compatible con esos paquetes DLC, CCF y JDS. Pero eso no es todo, una de las enormes ventajas, es que en caso de que desees descargar varias carpetas a la vez puedes ponerlas en cola y de esta manera se descargaran de forma automática, ni mas ni menos.

Probablemente los únicos detalles que resultan ser las desventajas de JDownloader es que no puede saltarse la espera para usuarios no registrados y el otro es que ocupa muchos recursos de la memoria, fuera de eso es completamente gratis y solamente para Windows, así que ingresa y descárgalo desde el sitio oficial que enlazamos aquí abajo.

Descargar: JDownloader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *