jAlbum

Edita carpetas y fotos a tu gusto

Recuerdo que la primera vez que tuve una computadora en casa (obviamente fue el Windows el sistema operativo que tenía, considerando que estoy hablando de haya por 1997) una de las cosas que encontrábamos más entretenidas era el guardar fotografías de todo tipo, desde graciosas, de nuestros artistas favoritos e incluso algunas escaneadas.

Una de las cosas que llegamos hacer en la organización de nuestras fotos era el crear carpetas con distintos nombres, lo cual puede llegar a ser un tanto monótono. Pues bien, ahora llega un software con la capacidad de crear carpetas bastante personalizables, el nombre esta herramienta es jAlbum.

jAlbum es una utilidad con la cual podemos crear carpetas divertidas con distintas especificaciones y parámetros, en bastante sencillo de utilizar. Pero me falto mencionar algo importante, estas carpetas pueden estar disponibles en Internet, cuentas con ocho temas para crear galerías pudiendo escoger la que te plazca.

Por si fuera poco, puedes editar las imágenes que tengas almacenadas en las carpetas, cuentas con miniaturas de las “pics” y con una presentación. Cabe mencionar que la opción de subir las fotos a la Internet es un servicio de pago y de lo que se han quejado es que no cuenta con soporte para sitios como Flickr o Picasa.

Aunque por otro lado es una herramienta completamente gratis y pesa 13.7 MB, se encuentra disponible para Mac, así que descarga esta utilidad en caso de que seas adicto a la fotografía y desees tener un orden ya.

Descargar: jAlbum

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *