it DJ

Software para mezclar como un Dj profesional

Primero creo que merecemos hacer una distinción, los DJ’s considero que son personal hábiles para trabajar con la música pero no los considero músico, ya que solamente se la pasan apretando botones y jalando palancas, sin embargo lo interesante es ver músicos que quieren incursionar a ser Dj’s porque sabemos que podrás producir algo interesante, incluso crear sus propios samples.

Pues bien, sí deseas convertirte en un DJ existen varias software que te pueden ser de gran ayuda, es decir, puedes mezclar dos canciones o dos pistas con la mayoría, algo perfecto para comenzar, en este caso te recomendamos el it DJ en caso de que tengas Mac.

it DJ es un programa el cuál te permite mezclar dos canciones, hacerlas embonar al mismo tempo y además es muy intuitivo, es uno de esos programas que solamente necesitas ser perspicaz y recurrir a la lógica para utilizarlo, no tendrás problema alguno.

Puedes crear una lista de reproducción con las pistas que desees trabajar, ideal para no tener una carpeta abierta con las pistas que vas a utilizar. Por si esto fuera poco, cuenta con varios efectos de audio interesante que podrás utilizar para entretenerte a lo grande y además cuenta con un grabador de sonidos.

Como puedes ver, it DJ es una de tus mejores opciones para hacerte pasar por DJ o comenzar a mezclar. Este software es completamente gratis y sólo está disponible para Mac, así que ya lo sabes y ha mezclar se ha dicho.

Descargar: itDJ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *