Iron Cleaner

Limpia tu navegador de Internet

Recuerdo que la primera vez que llega escuchar sobre Internet fue en un programa matutino de los sábados conocido como Nintendomania, muchos crecimos viendo dicho programa, dirigido a los niños, obviamente, pero en una sección comenzaron ha hablar sobre Internet, que en aquellos tiempos era brutalmente lento a comparación de hoy en día.

Es decir, para aquellos que sean más jóvenes, el descargar una fotografía de Internet que pesaba unos 77 KB por decir un ejemplo tardaba unos 5 minutos en cargarse, ahora tardas mas en haciendo click sobre la imagen. Pero si lo que tu buscas es que tenga un poco más de velocidad, tienes una buena opción con Iron Cleaner.

Iron Cleaner es un herramienta pensada que tu navegador de Internet sea un poco más rápido, ¿de que manera funciona? Sencillo, Iron Cleaner elimina los archivos viejos que tengas almacenados en tu computadora, esos datos antiguos que solamente entorpecen su velocidad, mantiene limpio tu navegador para brindarte una mayor velocidad.

Lo mejor es que efectivamente, mantiene tus marcadores y contraseñas y demás datos personales, aunque se menciona que no tiene un efecto monumental sí podemos apreciar un cambio por mantenerlo limpio. Es sencillo de usar, puedes configurar los datos para borrar y creo que el aspecto negativo es que hace la función que normalmente realizamos al eliminar los datos de navegación de manera manual.

Es completamente gratis el Iron Cleaner y se encuentra disponible para Windows 7 y ocupa poco espacio, solamente 301 KB.

Descargar: IronCleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *