iRip

Pasa música y vídeos de tu iPod a tu computadora

¿Cuántas veces cuando te encuentras en un nuevo lugar de trabajo te prohíben el ingreso a ciertos sitios web? No lo niegues, sabemos que siempre, por lo general uno debe de ir al trabajo a trabajar y para aquellos que el trabajo es algo deplorable o mejor dicho, aquellos que desean hacer mucho más ameno no hay nada mejor que la música, o ¿acaso me equivoco?

Pues bien, sí vamos a nuestro empleo a pie (pocos afortunados, hay que aceptarlo) llevan su iPod, otros en su auto se olvidaron de los discos compactos y por medio de un dispositivo (un cable de 1/8) conectan su iPod al estereo y listo, música para el conductor, sin embargo, no me negarás que a veces has deseado poder sacar tus mp3 de tu dispositivo móvil para tenerlas en una computadora de escritorio.

He ahí la tarea que realiza el iRip, esta utilidad es sin lugar a dudas una de las herramientas que te pondrá una sonrisa en donde estés trabajando. Lo que hace esta pequeña maravilla es pasar el contenido de tu iPod a la carpeta de música al iTunes, incluso sí lo deseas también puedes poner los vídeos que tengan en él a la computadora. Para que esto funcione necesitas tener instalado el iTunes, recordemos que es gratuito.

El único problema es que este iRip no es gratis, puedes probarlo sí lo deseas y posteriormente sí te convence puedes comprarlo. Es solamente compatible con Mac OS X y Windows.

Descargar: iRip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *