iPadian

Ten la apariencia del iPad en tu Mac

¿Eres de los que está prácticamente enamorado de la apariencia de las tabletas? En caso de que la respuesta haya sido afirmativa tenemos algo que puede interesarte, bueno, siendo más específico, sí eres de los que tiene un apego con las iPad (la tablet de Apple) continua leyendo que esto podrá ser de tu enorme interés.

Sí lo que te encanta de la iPad es la estética, ha llegado una software que convierte tu computadora de escritorio en un iPad, es decir, el escritorio ya no será como el de una computadora sino como el de una tablet. Lo interesante (que hay que aclararlo) es que no emula ni se trata de copiar el sistema operativo de la tablet, sino solamente la estética.

El software que hace esto posible es uno llamado iPadian, con esta utilidad podrás tener una gran imitación al estilo de iOS en iPad (recordemos que iOS también está presente para iPhone). Por si esto fuera poco, se te ofrecen aplicaciones gratuitas y cuentan con modo de pantalla completa, además del navegador de aplicaciones lateral.

En resumen, te ofrece webapps pero nada despreciables y lo negativo del iPadian es que no interactua con OS X, fuera de eso, es una buena opción. El iPadian se encuentra disponible para Mac solamente y es completamente gratis, si te interesa descargar este software debes de hacer click en el enlace de descarga que se encuentra abajo y te llevará al sitio oficial de la aplicación en cuestión.

Descargar: iPadian

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *