Internet Explorer 9

Navegadores de Internet

El navegador más famoso del mundo, probablemente porque es el que conocimos primero. El navegador de Internet de Microsoft ha llegado a su versión número 9, con notables mejoras, incluso rompió record de descargas en sus primeros días de lanzamiento, que fue a mediados de Marzo, para posteriormente ser destronado una vez más por el Firefox.

¿Por ello Internet Explorer 9 es malo? Claro que no, esta versión hace al IE9 un digno adversario para Firefox, ya que cuenta con motor java mucho más rápido, mayor seguridad, interfaz más práctica, mejor soporte y una excelente integración con el sistema. El rendimiento del programa sigue sorprendiendo a los analistas y usuarios, ya que muchos de ellos se habían llevado decepciones.

Lo anterior es cuestión del funcionamiento, ahora, en un aspecto superficial pero imperativo, hablaremos de la apariencia de IE9. La apariencia ha cambiado un poco, sin embargo lo que más llama la atención es la reducción de botones en la ventana del navegador, dando aún más espacio para navegar y mucho más sencillo pues con menos opciones no hay mucho que explicar.

La guerra entre los creadores de navegadores cada vez se hace más estrecha y probablemente a muchos el Explorer es sinónimo de nostalgia e incompetencia, pero sé objetivo y danos tu opinión sobre ésta novena entrega.  La descarga del navegador es gratis al igual que la de los rivales, puedes descargarlo desde el sitio oficial de Microsoft, por ello te dejemos el enlace para que lo adquieras.

Descagar: InternetExplorer9

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *