Instant WordPress

Escribe y gestiona tu sitio de Internet

No hay nada más molesto que tener saturada tu computadora con mucho software que probablemente solamente utilizas de vez en cuando o en un momento muy remoto, no hay nada como tenerlo colgado en la red, es por ello que se ha estado dando esa tendencia de tener utilidades online que son mucho más prácticas.

Para aquellos que son redactores o que han comenzado a realizar un sitio de Internet saben que requiere por ende la labor de la programación un claro ejemplo son los blogs, obviamente como este mismo que estás leyendo. Para redactar no hay nada mejor que WordPress.

WordPress es un procesador de palabra muy útil, sencillo y dinámico, lo he llegado a definir como un híbrido entre escribir un correo electrónico en Hotmail y el usar Word.  Pero hay algo mejor que es completamente gratis, se llama Instant WordPress.

Instant WordPress será lo que necesitas, es lo mismo solamente que no necesitas instalar el WordPress en tu PC. Lo mejor de todo es que cuenta con su propio servidor que es el web Apache 2.2 15, MySQL 5.1.46 y PHP 5.3.2, además cuenta con una serie de páginas y post de prueba para conseguir lo que exactamente deseas.

Lo mejor de todo es que también lo puedes ejecutar desde un dispositivo USB, solamente el único bemol es que necesitas tener conocimientos de CMS. Para comenzar a utilizar el Instant WordPress ingresa al enlace que te ofrecemos abajo y listo.

Descargar: InstantWordPress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *