WP Wizard

Lo que necesitas para instalar WordPress

Ya son muchos los que se encuentran redactando para Internet, ya sea desde una oficina, bajo encargo o bien de manera independiente, pero sí realmente quieres sacarle el provecho máximo a la Internet creando tu propio blog con un dominio que no este bajo el servidor gratuito te ofrecemos aquí una herramienta útil.

Sí fuiste de los que llegó a redactor algo en el Blog del MySpace on el Mi Espacio de Windows Live y sobre todo, sí fue de tu gusto, estoy seguro que trataste de buscar algo más. Lo primero que debes hacer para crear tu blog oficial es sin lugar a dudas comprar un dominio, ya que tengas el nombre (de preferencia una sencillo y pegajoso) es hora de empezar, con WP Wizard será tu mejor ayuda.

Con WP Wizard podrás instalar de manera sencilla y rápida el WordPress en tu sitio de Internet, obviamente es lo básico en cuestiones de plugins pero exactamente lo que necesitas para no perder en un mar de opciones. Es tan sencillo que simplemente debes seguir unos pasos tan sencillos de descargar, ejecutar e ir avanzando como cualquier instalación, común y corriente, todo tiene un proceso lógico y sencillo.

Ahora viene lo mejor, el WP Wizard es completamente gratis, para descargarlo solamente haz click en el enlace que se encuentra abajo y listo, probablemente lo único negativo es que en cuanto a la instalación no puedes regresarte al paso anterior.

Descargar: WpWizard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *