Inky

Todo en un gestor de correos electrónicos

El primer acercamiento que tuvo el ciudadano prometido a nivel mundial con las computadoras es sin lugar a dudas el correo electrónico, prueba de ello era las interminables charlas de las cosas que algún familiar o amigo te había mandado, como chistes escritos o presentaciones graciosas de Power Point.

En este punto de la historia, el correo electrónico sigue siendo utilizado, lo interesante es que les apuesto que muchos tenemos varias cuentas de correo en distintas partes, tu dí cual, ya sea Hotmail, Gmail, Yahoo! o cualquier otro servidor de mails, por ello, aquí te ofrecemos un gestor de todas tus cuentas de correo.

Inky es lo que necesitas en caso de tener muchas cuentas de correo, no tendrás de que preocuparte ya que es compatible con los correos más utilizados o populares a nivel mundial. Cuenta con un eficiente soporte de IMAP y PO3 y por si fuera poco, cuentas con las opciones de poder acomodar los correos por autor o importancia, un detalle más es el poder de la configuración de esta utilidad.

Cuenta con un buen diseño, nada saturado y funcional, aunque en sus aspectos negativos detectamos que no integra los contactos de OS X y no tiene filtros propios de spam, unos pequeños errores que esperamos que sean corregidos ya que es versión beta.

El Inky es completamente gratis y se encuentra disponible para las computadoras de Apple, así es, para Mac y claro, Windows también, así que sí deseas descargar el Inky haz click en el enlace de abajo.

Descargar: Inky

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *