ICQ

Mensajes instantaneos en tu dispositivo con Windows 8

Los días del mensajero de Microsoft que sigue siendo llamado Messenger de Hotmail tiene los días contados y por ello ha comenzado el enorme éxodo de usuarios, la idea es que Microsoft ahora quiere que uses Skype después de tantos años, ¿recuerdas esos e-mails alarmistas que decían que el Messenger dejaría de ser gratuito? Qué gracioso.

Pues bien, ahora contamos con muchas opciones para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y conocidos de manera inmediata, obviamente me refiero a la mensajería instantanea y un ejemplo de estas opciones tenemos a ICQ.

icq

ICQ es un servicio de mensajería al estilo del desaparecido Messeneger o bien, de Skype, cuenta con todas las funciones que deseas encontrar en este tipo de aplicaciones, así que por ese lado no tendrás ninguna queja.

Cuenta con las opciones de poder entablar conversaciones de voz, vídeo y claro, de texto, además cuenta con los clásicos emoticones aunque eso sí, son un tanto escasos. Es muy sencillo de utilizar y te ofrece la posibilidad de poder enviar SMS desde el programa. El diseño de esta aplicación es agradable ya que es un tanto sencillo, funcional y agradable a la vista, en resumen, es sobrio y elegante.

Sí tiene un defecto el ICQ seguramente se debe a que ofrece lo que las demás aplicaciones similares hacen, ese sería el único inconveniente. El ICQ es completamente gratuito y se encuentra disponible para dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Windows 8, así que en caso de llenar los requisitos, descarga el ICQ y danos tu opinión.

Descargar: ICQ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *