I Am Alive





Sobrevive al post desastre natural

Cuando comenzamos ha hablar sobre catástrofes naturales muchas cosas pueden venir a nuestra mente, entre ellas las cintas de Hollywood empeñadas en destruir la tierra como la de El Día Después De Mañana o la de 2012, aburridas en mi opinión y espero que compartas mi simpatía por los holocaustos de zombies, sobre todo los divertidos como Zombieland.

Bueno, lo interesante es que en los vídeo juegos cuando se menciona algo post apocaliptico, lo primero que pensamos en  zombies, sin embargo, este juego es más parecido a la parte final del libro Ensayo Sobre La Ceguera de Zaramago. El nombre de este juego es I Am Alive.

iamalive 400x228 I Am Alive

Después de algunos desastres naturales nuestro héroe es separado de su esposa e hija, por ello debe de sobrevivir a lo largo del juego para encontrarse con ellas. Este juego invita a la exploración, aunque lo único malo es que para ser un juego al estilo experimento social solamente hay una respuesta para todo.

El juego consiste en que te mantengas vivo, en sí sobrevivir y por triste que parezca deberás sacrificar a los demás, la mejor forma de avanzar en el juego es escalando los edificios. La tensión del juego es casi en todo momento, cuenta con un gran diseño artístico.

E32008 – Ubisoft I Am Alive Trailer

I Am Alive es un juego que se encuentra disponible para Xbox LIVE, PSN y por supuesto, para PC, computadoras con el sistema operativo de Windows, este juego no es gratis pero tampoco es muy caro, haz click en enlace de abajo para ir al sitio oficial.

Descargar: IAmAlive



« Inky
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario