HyperCam

Software utiles

Probablemente se te a presentado alguna vez la necesidad de grabar lo que vez en la pantalla de tu computadora, sea cuál sea la razón o motivo por el cuál hayas deseado grabar las actividades de tu monitor, sin embargo no conoces ningún Software con la capacidad de realizar esta tarea, pues bien, aquí tienes HyperCam.

Lo que distingue a HyperCam es obviamente su principal función que consiste en grabar todo lo que sucede en tu monitor, incluso con sonido, es una de esas utilidades de las cuales puedes sacarle mucho jugo, siempre y cuando tengas imaginación, probablemente desees algunos ejemplos, pero esos será después de dar algunas características del programa.

Con HyperCam graba en el buen formato AVI lo que realices durante el monitor por el tiempo que quieras, puedes hacerle algunos ajustes a tu gusto o necesidades, es fácil de utilizar, no tendrás complicación alguna para usarlo, es sencillo. Puedes cambiar el formato de vídeo, moficiar los frames, lo cuál te dará mayor o menor calidad de tu vídeo, simplemente es a tu gusto, claro está y por si fuera poco también cuenta con opciones de audio.

Ahora bien, esta utilidad puede ser de provecho por si deseas crear algún tutorial, grabar las conversaciones del messenger o chat que tengas con alguna persona para comenzar acción legal, o mostrar algo a tus amigos de otras ciudades. Lo que puedes descargar completamente gratis es el modo de prueba, descargalo y convencete de las funciones y utilidad que te brindará HyperCam.

Descargar: HyperCam

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *