Hype 2

Un programa para crear animaciones para sitios de Internet

Recuerdo que cuando estaba en la preparatoria no podía creer que a los semestres más elevados les enseñaran programación de páginas web, era novedoso para el momento pero me parecía sumamente difícil puesto que debían usar sintaxis complicadas, en este caso aprender y a dominar el lenguaje HTML.

Así que cuando me tocó aprender el crear una página web estaba un tanto asustado pero fue un alivio el conocer y dominar el Microsoft FrontPage, sin la necesidad de conocer el HTML. Ahora, en caso de que desees crear animaciones para sitios de Internet puedes utilizar el Hype 2.

hype

Hype 2 cuenta con el lenguaje del HTML 5 pero no necesitas conocerlo, el programa en cuestión es sumamente intuitivo, muy sencillo de utilizar, a tal grado que no podrás creer que hayas creado tales animaciones con tanta facilidad ya que una característica con la que cuenta este programa es siempre ofrecer resultados profesionales de animaciones complejas.

La interfaz es impecable, el diseño elegante, sobrio y atractivo, tiene todo lo que buscas en este tipo de programas, aunque sí te empeñas en encontrarle algún defecto probablemente sea que no es tan potente como el Dreamweaver, esto en caso de que lo conozcas, claro, pero al final no te va decepcionar.

Este programa se encuentra disponible solamente para Mac, tiene costo, no es software libre pero puedes descargar el modo de prueba sin cargo alguno, ideal para que tomes una decisión después de probarlo y conocerlo un poco y sobre todo de primera mano.

Descargar: Hype2

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *