Hotline Miami

Asesino a sueldo en vídeo juego al estilo retro

¿Recuerdas los clásicos vídeo juegos de acción? Te apuesto que entre ellos pensantes el sensacional de Contra y no es para menos, recordemos que se trata de un par de soldados que van avanzando mientras eliminan a rivales que explotan, por ello pensamos que se tratan de androides. Lo interesante es que en la actualidad los shooters se han hecho muy populares.

Juegos como Contra son una adicción que seguimos teniendo hasta nuestros días y efectivamente, ¿qué mejor que un nuevo juego al estilo vieja escuela para demostrarlo? El que te recomendamos se llama Hotline Miami.

hotline

En este juego (que dándote la sinopsis podrás compararlo con Hitman) consiste en matar a gente, pero son trabajos, es decir, encargos que te hacen por dinero. Eres un sicario que cuenta con un gran arsenal y al entrar a las habitaciones para matar gente debes utilizar alguna de las máscaras que se ofrecen, la principal idea es proteger tu identidad, sin embargo lo programadores del juego lo hicieron más interesante al otorgarle a ciertas máscaras características que te brindan habilidades.

A pesar de parecer un título para Nintendo Nes, llega a ser bastante brutal y un tanto gráfico en su grado de violencia, es altamente adictivo y entretenido, conforme avanzas en el juego se incrementa la dificultad, contando con 15 niveles. En este juego matas rápido y mueres rápido pero revives al presionar la tecla R, genial.

Ahora viene el aspecto negativo, este juego no es gratis pero puedes descargar la versión de prueba que es gratuita y se encuentra disponible para Mac y PC.

Descargar: HotlineMiami

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *