Hell Yeah! Wrath Of The Dead Rabbit

Conejo rey del infierno contra todos

A veces parece que las compañías de vídeo juegos se empeñan en darle material a los pastores cristianos evangélicos para argumentar que sus juegos son del diablo, nada mejor que buena publicidad por parte de estos desde el púlpito a niños, adolescentes y adultos que asisten a la congregación.

Por ello y más, te vamos a recomendar un juego que probablemente odiará todo cristiano fundamentalista, que se preparen para lo peor, sí bien hay juegos más agresivos este les dará material para hablar del mismo. El nombre de este juego es Hell Yeah! Wrath Of The Dead Rabbit.

Hell Yeah! Wrath Of The Dead Rabbit cuenta con una premisa genial, un conejo que murió y se fue al infierno es coronado como el nuevo señor de este, sin embargo, alguien le tomó fotografías incriminatorias y tu misión (porque tu controlas al conejo) es seguir a ese tipo y matar a todo aquel que haya visto dichas fotos.

Cuenta con 10 niveles y conforme avanzas aumenta la dificultad y la violencia, además, utilizan lenguaje soez lo cuál lo puede hacer más atractivo. Se recomienda este juego para cuando estas tenso debido a que contiene mucha violencia gráfica, el ambiente es grandioso y cuenta con un sentido del humor negro pero divertido.

Quick Look: Hell Yeah!

En dicho juego cuentas con una tienda de armas y mejoras progresivas, es un juego muy recomendable y se encuentra respaldado por SEGA, ¿qué más quieres? ¿qué sea gratis? Lamentablemente tiene costo, no obstante puedes descargar la versión de prueba y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: HellYeahWrathOfTheDeadRabbit

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *