Guns And Robots

Excelentes enfrentamientos de robots contra robots

Hay todo tipo de vídeo juegos hoy en día y probablemente un acierto siempre es incluir robots cuando se trata de combates, ya sea para darle un toque futurista o sí el juego lo a merita, pero ahora te ofrecemos un juego en el cual los robots son los protagonistas de este juego, pero no se trata de un combate de robot contra robot, sino de equipos de robots en contra.

guns and robots

Guns And Robots es un juego de equipo, consiste en el enfrentamiento entre dos equipos de robots, uno debe de impedir a toda costa que el otro cumpla su misión. Las misiones son curiosas, ya sea que debas llegar a un punto específico del escenario o lugar, o bien armar una bomba o atacar un punto en particular.

Dentro de las cosas que ofrece el juego está el poder personalizar tu robot que llega a ser bastante entretenido, desde colores, armamento y más. Este es sin lugar a dudas un juego multijugador y a pesar de ser relativamente nuevo los gamers lo han aceptado bastante bien.

Guns and Robots HD Gameplay Teaser

En el aspecto de los gráficos solamente podemos decir que son geniales, incluso los enfrentamientos son dinámicos y no cae dentro de lo violento o brutal como un Call Of Duty, simplemente mira el teaser del juego.

Este juego es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows. Un juego bastante agradable el Guns And Robots y pensar que se trata de un beta.

Descargar: GunsAndRobots

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *