Gun Bros 2

Un juego divertido de guerra para Mac

Hay de juegos de guerra ha juegos de guerra, es decir, el Call Of Duty continua teniendo una gran aceptación popular por su realismo, sin embargo hay juegos que tienen una temática bélica pero la hacen amena, divertida e incluso me atrevo a decir que un tanto caricaturesca.

Aquí les ofreceremos un título gratuito para su ordenador, algunos dirán que Mario y Luigi se sienten un momento en la banca a descansar aya que han llegado unos hermanos, esa es la primera referencia que se nos puede ocurrir al escuchar el título del juego, que es Gun Bros 2.

gunbros2

Gun Bros es un juego que ha primera vista podemos intuir que cuenta con unos gráficos geniales e impecables y al jugarlo lo comprobamos, además es uno de esos juegos que no se complica y le ofrece a los usuarios lo que quieren y es disparar a todo lo que se mueva.

La dinámica del juego es muy sencilla, debes a completar los niveles disparando a los enemigos y al final del nivel te enfrentarás a un poderoso jefe, como es costumbre en los vídeo juegos, la dificultad va incrementando. Al final del nivel te dan dinero (digital, obviamente) para que puedas comprar armas y armaduras. Hay un modo multi jugador (hasta 2 jugadores) o en solitario.

En conclusión, podemos decir que es un juego entretenido y la acción no cesa, es completamente gratuito y se encuentra disponible para Mac solamente, descarga este juego llamado Gun Bros 2, no te decepcionarás para nada.

Descargar: GunBros2

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *