Guitar Pro

Utilidades musicales

Ya hemos mencionado que las actuales tecnologías ofrece un sin número de utilidades y ventajas a las personas que se dedican de lleno a la música y ¿porqué no? también de aquellos que disfrutan interpretandola o componiendo de manera amateur, entre esas grandes herramientas encontramos al ya famoso Guitar Pro.

Guitar Pro es un programa que te ayuda escribir música, es plenamente esos cuadernos de notas musicales, pero otra ventaja que percibimos es que puede interpretarse en MIDI la pieza para que des una idea, además de estar presente la lectura tradicional de partitura,  cuenta también con la tablatura, algo moderno y sencillo de aprender.

Solamente pon una página en blanco y saga el genio creativo que llevas dentro, o bien, si ya tienes varias composiciones, simplemente pasalas a este programa. Uno de los detalles sensacionales con los que cuenta es que puedes poner distintos instrumentos, es decir es multitrack, obviamente como se escribe la música.

Los instrumentos que puedes poner son los más básicos, guitarra, bajo, batería, piano y varios otros que han tenido un gran impacto en la cultura popular. Además, si careces de conocimientos de dicho programa, te otorgan algunas versiones de prueba a manera de guía.

Tiene un modo de Full Screen, un programa altamente recomendable, pero eso sí, para utilizarlo necesitas forzosamente tener ciertos conocimientos musicales. Descarga ahora mismo el modo de prueba desde el sitio oficial del programa, ya sabes, sin compromisos, estoy seguro de que terminarás convenciendote.

Descargar: GuitarPro

 

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *