Growl

Notificador de aplicaciones para Mac

Una de la enormes ventajas de vivir en nuestro tiempo es que todo se ha facilitado gracias al uso de la computadora, cualquier tarea o labor puede ser realizada por medio de un ordenador común y corriente, cosa que aunque parezca increíble hace 20 años no era del todo posible, se intuía que así sería el futuro pero no tan pronto.

Ahora bien, nuestro ordenador nos sirve para muchas cosas, desde tareas, labores e incluso para actividades recreativas, las aplicaciones y juegos que tenemos en la computadora es por recomendación, pero ¿qué tal si tuvieras alguien que te notificara sobre novedades compatibles para tu sistema operativo? Ya existe esa aplicación.

Su nombre es Growl, un notificador de herramientas, software y aplicaciones compatibles con tu computadora, por sí esto fuera poco cuenta con una lista de las cosas que puedes tener en tu ordenador, esto en caso de que no desees esperar en cada cierto tiempo cuando te avise sobre alguna novedad.

Por si esto fuera poco, añade soporte para Prowl y para los servicios de Boxcar, también tiene soporte para sandbox. Cuenta con varios temas para tu elección, viene con configuraciones distintas para cada aplicación y tiene un historial de mensajes. Bastante completo este Growl aunque a veces puede llegar a fastidiarte por ser un rectángulo emergente, sin embargo muchos piensan que esta herramienta debería de venir por default con el sistema operativo.

Este software se encuentra disponible para Mac y no es gratis, aunque puedes descargar sin cargos la versión de prueba.

Descargar: Growl

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *