GrooveDown

Baja canciones de GrooveShark

Hay muchos servicios de descarga de música que continúan vigentes, otros han cesado debido a reclamos de copyright y por ello dejaron de operar, el primero que conocimos a finales de los 90’s fue Napster, el cuál ganó popularidad después de que Metallica y Dr. Dre lo demandará por compartir su música sin consultarlos.

Después de Napster pudimos utilizar LimeWire y Kazaa, pero cabe mencionar que esto es cuando no teníamos servicios legales de Streaming como el Spotify o SoundCloud, sin embargo, aun hay personas que desea descargar la música de manera que puedan tenerla para reproducirla sin la necesidad de conexión a Internet.

groovedown

GrooveDown es una utilidad con la cual puedes descargar las pistas o tracks que se te ofrecen en GrooveShark, es decir, en caso de que quieras tener la música para tus dispositivos móviles sin conexión a Internet podrás tener estos archivos utilizando el GrooveDown, una potente utilidad.

Es muy sencillo de utilizar, lo más probable es que anteriormente ya hayas utilizado una de estas herramientas de descarga de Interne. Es muy similar a sus antecesores, cuenta con búsqueda por medio del título de la canción, artista o el álbum en cuestión.

La variedad de canciones es impresionantes y cuenta con descargas simultáneas así como historial de búsquedas, además la interfaz Java es mejorable. El GrooveDown es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac, así que en caso de que desees descargarlo solamente haz click en enlace de abajo para bajarlo desde el sitio oficial.

Descargar: GrooveDown

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *